CURSO 100% ONLINE

Preparador de Porteros – Online

Diseño sin título (41)

¿Te gustaría ser PREPARADOR DE PORTEROS de un club o de una escuela de fútbol? Sí tienes conocimientos/experiencia en el mundo de la portería, esta formación es para ti. Te llevaremos desde el punto A ➡️ al punto B, desbloqueando todo tú potencial cómo Preparador de Porteros.

✅ Tipo de entrenadores de porteros según la etapa

✅ Entrenamiento de porteros en etapas formativas

✅ Aplicación de la técnica del portero 

✅ Uso de los principales software para diseñar tareas

✅ Utilizar la psicología según la personalidad del portero

✅ Trabajos físicos según las etapas

✅ Implementar tú propia metodología de entrenamiento

✅ Fundamentos científicos y estructura del microciclo

✅ Analizar los partidos/entrenamientos del portero

✅ Preparador de Porteros en clubes

✅ Preparador de Porteros en academias

✅ Preparador de Porteros en creación de contenidos

✅ Preparador de Porteros en campus/clincs

TÉCNICO I

Preparador de Porteros
285 Pago único
  • Diploma – Técnico I
  • 6 Módulos
  • 3 meses / Duración
  • Bolsa de empleo
  • Soporte
  • Acceso Indefinido
  • Actualizaciones incluidas
  • Pago fraccionado / 3 meses
  • Materiales AFEC & ADIDAS
  • Tutoria individual
  • Bonus: Marca Personal
  • Diseñador de Tareas

TÉCNICO II

Preparador de Porteros
380 Pago único
  • Diploma – Técnico II
  • 8 Módulos
  • 4 meses / Duración
  • Bolsa de empleo
  • Soporte
  • Acceso Indefinido
  • Actualizaciones incluidas
  • Pago fraccionado / 4 meses
  • Materiales AFEC & ADIDAS
  • Tutoria individual
  • Bonus: Marca Personal
  • Diseñador de Tareas

EXPERTO

Preparador de Porteros
475 Pago único
  • Diploma – Experto
  • 10 Módulos
  • 5 meses / Duración
  • Bolsa de empleo
  • Soporte
  • Acceso Indefinido
  • Actualizaciones incluidas
  • Pago Fraccionado / 5 meses
  • Materiales AFEC & ADIDAS
  • Tutoría Individual
  • Bonus: Marca Personal
  • Diseñador de Tareas
Popular

Módulos del curso

1. El entrenador de porteros

2. Entrenamiento del portero en etapa de formación

3. La técnica del portero

4. La táctica del portero

5. Software de Diseño de Tareas

6. La psicología del portero

7. Preparación física del portero

8. De la competición a la tarea

9. Planificación de temporadas

10. Análisis de rendimiento

Profesores

Opiniones de Alumnos (+400)

Andrey Solis
Andrey Solis⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Aprendí muchísimo con esta formación por lo que estoy muy contento de haberme formado con vosotros. La estructura y planificación del curso es ideal, super ordenado y con clases muy didácticas. Totalmente recomendados.
Édgar San Miguel
Édgar San Miguel⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Valoro muy bien la formación recibida, es el segundo curso que hago con vosotros y estoy encantado. Calidad del profesorado, atención al cliente muy buena. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Carlos Heredia
Carlos Heredia⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Esta formación me ha ayudado bastante ya que todos los módulos son super completos. De todos los profesores he aprendido muchísimo, son profesionales con muchísimos conocimientos y lo más importante, saben transmitirlos. Por supuesto, lo recomiendo encarecidamente.
Jaime Esteban
Jaime Esteban⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Me ha aportado una base muy sólida de conocimientos. Soy portero en la actualidad y el curso me ha ayudado a crear mi propia metodología de entrenamiento. A todo aquel que este indeciso, que no se lo piense, trabajan super bien el atendimiento al alumno.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

Sí, todas nuestras formaciones son 100% a distancia. Podrás visualizar las clases con total libertad de fechas y horarios, a tú propio ritmo formativo.

Depende del nivel. La media de finalización está entorno a los 3-5 meses pero cómo tienes total libertad podrás acabarlo antes o después de ese periodo medio.

Nuestras formaciones tienen validez de Institución Educativa Internacional, esto significa que podrás trabajar como Preparador de Porteros en cualquier club de cualquier categoría y de cualquier país. Cuánto mayor sea el nivel del curso, más reconocimiento tendrá.

La principal diferencia entre niveles es la titulación recibida (cuánto mayor es el nivel, más reconocimiento tiene dentro del fútbol profesional y a nivel internacional). Otra diferencia importante es el nº de módulos que contiene y otros extras cómo las licencias de algunos programas.

Sí, puedes escoger directamente cualquiera de los 3 niveles. A modo de guía, el 82% del alumnado escoge el nivel Experto ya que es la máxima titulación y ya te incluye todos los contenidos de los niveles anteriores para que aprendas todo al 100%.
 
Sí, puedes empezar por algún nivel Técnico y poco a poco ir subiendo a Experto. En ese sentido, sólo tendrás que abonar la diferencia de precio entre niveles (lo único es que el acceso al nivel superior dependerá siempre de sí hay plazas disponibles o no)
 
En el menú superior detallamos que viene incluido en cada nivel.
 

Sí, puedes ver el primer módulo y solicitar la devolución si no es lo que buscabas. Estamos seguros de nuestra calidad formativa que sólo queremos usuarios contentos con su elección.

Sí, podrás contactar con cada profesor a través de los tickets de soporte que son resueltos en menos de 24h

Con la modificación realizada en 2024, ya no existe un tiempo estipulado para su finalización. Esto permite que tengas muchísima más flexibilidad para terminarlo en el plazo que consideres oportuno.

Sí, una de nuestras principales fuentes de diferenciación es la atención/cercanía con el alumno. Aunque hayas terminado el curso/master, seguirás teniendo acceso a todos los contenidos (incluyendo gratis las actualizaciones que hacemos cada 2 años) + el soporte por parte del profesorado y del centro en general.

En absoluto. Hemos diseñado las formaciones para que puedas aprender todo al 100% y de manera progresiva.

Sí, queremos darte la posibilidad de fraccionarlo en una cuota accesible y sin intereses.

Puedes inscribirte en cualquier momento (siempre que haya plazas disponibles) aunque nuestra recomendación siempre es la misma: AHORA. Hoy es el día para realizar un cambio en tú trayectoria deportiva.

¿Te ayudamos?

Escríbenos y te responderemos en unas horas:

Información adicional

Días

Todos los días

Horario

Cualquier horario

Plazas

20

Ubicación

Aula Virtual

Puntuación

20% – visualizar todos los módulos
80% – trabajo final

Nivel

Técnico I, Técnico II, Experto

28 valoraciones en Preparador de Porteros – Online

  1. Alberto Navarro

    Me ha encantado el curso, muy completo, con ponentes excepcionales y tocando todos los temas importantes del mundo del portero, tanto de formación como de competición.
    Muchas gracias!!

  2. Daniel Castilla López

    100% recomendable este curso, me ha ayudado a seguir creciendo como profesional dándome un enfoque renovado sobre mi visión del entrenador de porteros y mis sesiones.

  3. Unai Miguel Goitia

    Recomendable 100%. Fantástico trato y atención . Profesionales increíbles y muy buenos profesores. Amables, atentos y siempre dispuestos a hecharte una mano a lo q haga falta. Súper Recomendable

  4. Oscar Murillo Quintilla

    Buena formación con grandes profesionales, me han recordado muchas cosas de mi pasado como portero y he aprendido nuevas para poner en práctica con mis porteros y están muy contentos con el progreso.

  5. Brais Rodríguez Suárez

    Un curso muy interesante y muy trabajado. Los contenidos son muy buenos y útiles. Los profesores son espectaculares y todas las herramientas que nos proporcionaron son geniales. 5 estrellas porque no se pueden poner más.

  6. Carlos Heredia

    Lo llevé en 2020 y hasta el momento puedo ingresar para quitarme algunas dudas. Este curso tiene todo sobre la preparación del Portero, desde su iniciación hasta su etapa de alto rendimiento. Lo aprendido lo vengo aplicando ya un año aquí en Perú y mis alumnos están contentos y cada vez van sumándose más arqueros a este proyecto gracias a AFECTA y sus Profesores.

  7. Ayose Brito Alemán

    Es el primer curso que hago de preparador de porteros y hacerlo con AFEC ha sido una decisión muy acertada ya que el contenido es muy completo y sencillo y la atención para resolver cualquier duda ha sido buena.
    Recomendable 100%

  8. Patricia Larqué Juste

    Muy buen curso para seguir formándose en este ámbito. Totalmente necesarias muchísimas aportaciones que se hacen, y sobre todo, muy recomendable para gente que comienza a formarse, quiere mejorar como entrenador/a de porteros/as o busca ampliar sus conocimientos.

  9. Marc Franquesa i Puig

    Muy contento con el curso. Profesores top, temario ameno y completo y trato con el alumno excelente.

  10. VICTOR CAMPANO MATADOR

    Muy buen curso, por mucha experiencia que tengas como portero este curso ordena tus conocimientos y agrega muchos más para poder entrenar con una metodología muy bien planificada.

    Todos los vídeos son comprensibles y explican muy bien los conceptos, tambien incluyen demostraciones, ejemplos y material adicional como fichas para estructurar el trabajo, plantillas y recursos como iconos de campos y material de entrenamiento para que puedas diseñar tus propias tareas y sesiones.

    Lo recomiendo sin duda alguna.

  11. CARLOS CHOVER PARDO

    Gran curso para todos los que amamos la portería y sabemos la dificultad que tiene esta posición.
    Ponencias muy didácticas y amenas.
    Recomendado 100%.
    Todas las dudas que he tenido me las han resuelto al instante.

  12. ALBERTO RUIZ DE OÑA CALVAR

    Espectacular grupo humano. Un curso especial para todos los que amamos la portería. Recomendable al 100%. Muy didáctico, los profesores grandes profesionales, y el temario super completo y el cuaderno de ejercicios es muy completo. Las ponencias de los entrenadores son muy buenas. Enhorabuena. Saludos.

  13. Antonio José García Albendín

    Espectacular grupo humano. Un curso esencial para todos los que amamos la portería. Recomendable al 100%. Muy didactico, los profesores super atentos, y el temario super completo. Enhorabuena. Si hay alguien dudando en hacerlo, que no pierda el tiempo. Saludos.

  14. Edgar San Miguel Tejerina

    Es un curso muy muy recomendable, en el cual se adquieren conocimientos generales del futbol y específicamente del area de porteros con muy buenos profesionales. Totalmente recomendable

  15. EUSEBIO ALBERTO BENITO BOLINAGA

    Curso muy recomendable y completo. Muy bien explicado por medio de sus videos y archivos. Muy válido para experiencias próximas.

  16. Aitor Rodríguez Fernández

    Me ha parecido un curso muy bien estructurado y muy bien explicado. Atendiendo a las explicaciones no hace falta ni mirar las exposiciones. Muy recomendable para tener una base (muy amplia) sobre la preparación de porteros.

  17. David Rodilla Coronado

    Formación idealmente interesante. Todas las ponencias son muy amenas y enriquecedoras. Han aportado muchas cosas nuevas a mi experiencia que ahora podré aplicar. El formato te permite compaginar la formación con el resto de responsabilidades. Se lo recomiendo a todos a los que les guste el mundo de los porteros. Repetiré seguro.

  18. Alfonso Cante

    Decirles lo satisfecho que estoy por su dedicación, apoyo, profesionalismo, atención y conocimiento brindado durante este curso. Y me gustaría destacar que he terminado el curso “preparador de porteros” con una impresión muy buena y con nuevos conocimientos. No duden que más adelante tome otro curso con ustedes. Muchas Gracias.

  19. Sergio Climent Casanova

    Muy contento con el curso, siempre que tenido dudas los profesores me las han resuelto. Muy buenas explicaciones que gracias a ello he podido aprender muchas cosas. Recomiendo este curso.

  20. Jorge Marugan Escaño

    Muy buen curso, ya que aborda todos los aspectos a tener en cuenta para el entrenador de porteros, no solo quedándose en la teoría, sino que aporta contenidos prácticos. Me gustó que se intenta siempre cubrir desde el fútbol base hasta entornos más competitivos-profesionales.

  21. José Luis Norales

    Muy agradecido con la academia, tomé el curso de preparador de porteros sumando muchos conocimientos y con explicaciones muy claras. Muchas gracias.

  22. Adar

    Grandes profesionales, no será mi último curso con ellos. Me ha ayudado mucho como portero y por supuesto, para mis futuros proyectos.

  23. Javier Martín

    Muy contento con el curso. Muy completo y nombrando todas las situaciones reales que se dan. Lo recomiendo y más para personas como yo que por horario laboral no podemos acudir a cursos presenciales.

    El atendimiento ya sea vía teléfono, e-mail y whatssap ha sido estupendo, siempre atentos y resolviendo las dudas.

  24. Facundo Cardellini

    El curso tiene un nivel de contenido excelente, gran calidad del material aportado y las ponencias de los entrenadores son muy buenas.

  25. Carlos Alberto Guanche

    He aprendido muchas cosas nuevas y formas de trabajar. Por parte de la academia todo rápido, correcto y atentos a cualquier duda que me surgía. Recomendados 100%

  26. Oscar Antonio

    Buscaba aprender y sacar cosas interesantes de cada profesor y lo he conseguido. Se puede mejorar añadiendo mas contenido practico pero lo recomiendo 100% dado su precio y todo lo que abarca.

  27. Juan Pinel

    Muy contento con el curso, he aprendido muchísimas cosas.
    Estaré atento para futuras formaciones con vosotros. ¡Saludos!

  28. Pedro Cordero

    Me encantó el curso, sobretodo las explicaciones, consejos y ayudas de Ángel López. El profesorado muy cualificado, me abrieron un mundo de ideas para trabajar con mis porteros. El cuaderno de ejercicios es muy completo. Recomendado.

Añade una valoración

DESCUBRE LA FORMACIÓN PERFECTA PARA TI

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este {Curso} puede ser tuyo!